Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Fin de semana violento en Guanajuato

Fin de semana violento en Guanajuato

Autoridades de Guanajuato investigan el ataque a un billar ubicado en la colonia Che Guevara, de Irapuato, justo enfrente de la delegación de Seguridad Pública de este municipio, que dejó como saldo de ocho muertos y tres heridos.

De acuerdo con medios locales, durante la noche del sábado, un grupo armado disparó en contra de las personas que se encontraban al interior del local, y escapo en dos vehículos.

El ataque dejó la muerte de ocho personas, tres de ellos al interior del inmueble, uno más en la vía pública, dos más mientras eran trasladados al hospital y otros dos en el transcurso de la madrugada.

Horas antes un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos delincuentes dejó como saldo seis muertos, ello en el municipio de Yuriria.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 17:00 horas del sábado, elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado efectuaron un operativo ante la denuncia de la existencia de una casa de seguridad de un grupo delictivo, en la comunidad de Lomas de Zempoala.

Al llegar al lugar fueron agredidos por hombres armados, lo que desató un enfrentamiento que dejó un elemento de la Guardia Nacional y cinco presuntos delincuentes muertos, tres más heridos, y siete más detenidos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias