Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Fortalecen capacitación sistema producto limón persa

Fortalecen capacitación sistema producto limón persa
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
25-03-2019


Cupo lleno se registró en la primera conferencia sobre el Manejo Integral del Cultivo de Limón Persa para la exportación en las instalaciones del Comité Técnico Nacional del Sistema Producto en Chiapas, ubicadas en el kilómetro ocho de la carretera a La Angostura en La Rivera de Cupia en el municipio de Chiapa de Corzo.


Esta valiosa capacitación corre a cargo del biólogo Juan Francisco García Rendón, especialista en el tema de Cultivos Tropicales particularmente en el Limón Persa. 


Las palabras de bienvenida a los asistentes a la conferencia estuvo a cargo del Presidente del Comité Técnico Nacional, Enoc Hernández Cruz, quien reiteró la invitación para el segundo foro nacional que se realizará durante los días 29 y 30 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Campeche, Campeche.


Así mismo informó que en las oficinas el comité técnico nacional de Chiapas se brindará asesoría jurídica gratuita a los productores que se afilien al sistema producto Limón Persa. "Vamos a estar juntos en las buenas y en las no tan buenas, pero todos juntos como una gran familia" aseveró.


Finalmente se anunció que a mediados de abril se realizará la segunda conferencia magistral sobre el tema de plagas y enfermedades que afectan al Limón persa con la participación de expositores especialistas en el tema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias