Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Fortalecen lazos comerciales con 18va Networking Canaco

Fortalecen lazos comerciales con 18va Networking Canaco
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
26-06-2022



La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tuxtla Gutiérrez, realizó la 18ª edición de su networking, dirigida por la vicepresidencia de Jóvenes Empresarios, que encabeza Karla Paola Padilla Carvajal, en coordinación con Javier Baqueiro Domínguez, director general de la empresa Microsip Tuxtla, en la que se reunieron 50 empresarios de diferentes sectores, con el objetivo de establecer relaciones comerciales y capacitarse en temas como uso correcto del CFDI 4.0 y la importancia de la comunicación interpersonal.

Karla Padilla Carvajal mencionó que esta edición es un detonante para seguir conociendo más empresas nuevas que nacieron con la pandemia y las que han permanecido en el mercado, y sobre todo, para que aquellas que hoy son dirigidas por jóvenes, para que puedan ampliar su red de contactos.  

Hugo Armando Porras Pérez, presidente del organismo, hizo hincapié en los beneficios que este tipo de reuniones ofrecen a los empresarios de la región. "Tenemos que generar negocio, buscar cómo vamos a crecer como empresarios y relacionarnos para seguir reactivando la economía".

El líder empresarial destacó que la digitalización en las empresas también es urgente, "es por eso que desde la Concanaco Servytur se sigue impulsando la plataforma Concaclick que será de manera gratuita para los comercios afiliados". En ese mismo contexto externó también una invitación para que conozcan el plan de digitalización Mipymes que impulsa la Secretaría de Economía y del Trabajo, una oportunidad más para seguir creciendo en el mercado.

Finalmente, Porras Pérez, mencionó que "nuestras networkings han sido una estrategia comercial que ha demostrado ser efectiva durante los últimos años. El fortalecimiento de los lazos comerciales entre nuestros afiliados, ha sido un factor de crecimiento y sostén de las empresas durante este difícil periodo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias