Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Ganan mexicanos primeras preseas en el CONCECABOL 2022

Ganan mexicanos primeras preseas en el CONCECABOL 2022
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
04-05-2022

Con once medallas, México abrió su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche 2022 que se desarrolla el Bolerama Ilusion Bowl en Zapopan, Jalisco.

Las competencias de la modalidad individual femenil y varonil en las categorías: Segunda Fuerza, Senior y Súper Senior abrió el telón del evento en la que México sumó sus primeras medallas (4 oros 4 platas y 3 bronces).

La selección azteca destacó en la categoría Senior haciendo el 1-2-3. En la rama femenil subieron al podio: Claudia Corona, Claudia Falconi y Martha Ariza, mientras que en la rama varonil acapararon el medallero: Daniel Falconi, Salvador Suárez y Eduardo Legorreta (Jalisco).

La cosecha de preseas para México fue ampliada por Ana Castanón, con una plata en la categoría de Segunda Fuerza y Mario Guillén, aportó una presea más de bronce. En lo correspondiente a la categoría Súper Senior destacaron las mexicanas Verónica Berúmen y Mario García (oro) y Fransuesa Sacre (plata) para así totalizar once preseas.

En el evento participan 116 jugadores de países como Colombia, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana. El evento llegará a su fin el próximo sábado 7 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias