Buscar
30 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Gerardo y su combi con aire acondicionado que se viralizaron

Gerardo y su combi con aire acondicionado que se viralizaron
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
22-06-2023

Viajar en transporte público incómodo y acalorado, es cosa del pasado, si se utiliza la combi 01 de la ruta "Estrella Roja" en Tuxtla Gutiérrez, misma que realiza un recorrido de la colonia Shanká hasta la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Gerardo Ramírez, es un joven transportista en la capital chiapaneca. Él, es el dueño de la unidad esta unidad, la cual se hizo viral por implementar un aire acondicionado dentro de la combi.

Para hacerlo realidad realizó una inversión de más de 11 mil pesos, sin embargo asegura esto ha valido la pena pues es para la comodidad tanto de los pasajeros como la propia. 

Ademas de ser el dueño de esta unidad también la trabaja, por ello, sabe de primera mano lo incómodo que es subirse al transporte público con más de 36 grados de temperatura y que las unidades no cuenten siquiera con ventilación. 

A raíz de que un usuario publicó una fotografía presumiendo que la unidad en la que viajaba contaba con aire acondicionado, la demanda ciudadana por utilizar esta combi incrementó, pues cabe mencionar, es la única que cuenta con un sistema así, pues la mayoría de las unidades del transporte público en Tuxtla Gutiérrez carece hasta de ventilación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias