Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes aplastan a Zonkeys y toman ventaja

Gigantes aplastan a Zonkeys y toman ventaja

La localía siguió reinando en el juego 5 de la serie de playoffs entre los Gigantes de Jalisco y los Zonkeys de TIjuana, el cuadro azul y naranja dio la vuelta a la serie venciendo este domingo por 96 a 68 a un equipo de Tijuana que no parece el mismo al del arranque de la serie.

En esta ocasión, solo el primer cuarto favoreció a la visita que parecía mostraba otra cara, sin embargo los embates de Branden Dawson, Jordan Williams y Jorge Casillas hicieron que el Domo pesara de nueva cuenta y ahora tendrán que ganar uno de dos en la conclusión de la serie en tierras fronterizas.

La banca de los dirigidos por Óscar Castellanos marcó al pauta de nueva cuenta al colaborar con 36 unidades, contrastando con las 18 de los visitantes, Williams se despachó con la cuchara grande durante todo el encuentro para ser el líder encestador con 22, Branden Dawson tuvo 7 rebotes, solo por debajo de Allen West y Mychal Ammons de los contrarios con 12 y 8 respectivamente, mientras que el departamento de las asistencias fue reinado por Adonis Filer con 7.

Los últimos dos cuartos favorecieron a Gigantes con parciales de 24-12 y 24-15 haciendo fácil la tarea de anotarse su tercer encuentro de la serie, después de que llegaran con un 2-0 en contra el día viernes.

ESTADÍSTICAS

La serie regresa a Tijuana a partir del miércoles en punto de las 21:30 horas del centro, con acción en el Auditorio de la Academia Zonkeys Unisantos, los locales buscarán la victoria para forzar a un último y definitivo juego 7 el jueves.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias