Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes vuelve a vencer a Venados

Gigantes vuelve a vencer a Venados
El cuadro mazatleco vendió muy cara la segunda derrota que se puede convertir en crucial de cara al cierre de la temporada regular en el CIBACOPA 2019, una inverosímil
 actuación de Brandon Swannegan, Arim Solares y Jordan Williams acabó por marcar la diferencia.
El primer cuarto fue de dominio local, Venados tardó en afinar el disparo y fue hasta el periodo de los novatos donde pudo acortar distancias para irnos con un 45-39 al descanso. Después el tercer periodo fue todo para los rojos que dominaron con parcial de 32-24 para dejar atrás el dominio gigante que llegó a estar  con ventaja de 13.
Arim Solares y Jordan Williams cumplieron con la cuota de 26 puntos, quedando uno abajo del líder encestador del encuentro, Akeem Scott. Los rebotes de Swannegan fueron 9, empatado con Nicholas Waddell de la visita, mientras las asistencias fueron dominio de Jorge "Pocholo" Casillas con 5.
El cierre fue de alto impacto, dónde Gigantes a pesar de mostrar carencias defensivas, apretó las tuercas para con el parcial de 29-21 en el último cuarto lograra llevarse el encuentro con marcador de 98-92.
Los azul y naranja salen con récord de 5-3, viajarán a Hermosillo para enfrentar a los Rayos a partir del 28 de mayo. Venados por su parte quedó con un 3-5 descendiendo lugares en el standing de la segunda vuelta, recibirán a los Ostioneros de Guaymas a partir de este viernes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias