Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Gómez Maza sin abastecimiento de medicamentos

Gómez Maza sin abastecimiento de medicamentos
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
21-09-2018

Familiares de pacientes internos en el hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, denuncian la falta de medicamentos en el nosocomio, por lo cual tienen que comprarlos ellos mismos, sin embargo, en algunos casos resulta prácticamente imposible ya que son personas de bajos recursos, pertenecientes a otros municipios.

De igual manera, denuncian las condiciones precarias en las que se encuentran viviendo, ya que aunque les instalaron unas galeras de lámina que cumplen la función de comedores, éstas resultan peligrosas, no cuentan con luz y en los alrededores de las mismas hay basura acumulada.

"Los medicamentos no hay de ningún tipo, nada más le dan la receta y tiene que salir, yo lo veo mal que al menos a las personas de bajos recursos les dieran un apoyo con algunos medicamentos, los más caros".

Piden a las autoridades de salud, abastecer con medicamentos el nosocomio, limpiar el área de comedores y colocar topes frente al hospital, toda vez que resulta peligroso cuando conductores exceden los límites de velocidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias