Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Gran pelea de box en Zacatecas

Gran pelea de box en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Este viernes 13 de mayo, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció una pelea de exhibición en donde dos de las leyendas del boxeo mexicano Erik "el terrible" Morales y Jorge "el travieso" Arce darán una espectacular batalla, junto a grandes boxeadores Zacatecanos.

La cita es el viernes 03 de junio en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, el costo de los boletos va desde los 100 pesos hasta los $1000, que podrán ser adquiridos a través de la página de másboletos.com.

En conferencia de prensa, Jorge "el travieso" Arce, envió un mensaje a los jóvenes Zacatecanos invitándolos a realizar deporte, sobre todo para evitar irse por el camino de la delincuencia, pues este camino, dijo, tiene solo tres caminos, la cárcel, la muerte o la locura.

El evento iniciará desde las cinco de la tarde para que puedan participar deportistas locales amateurs. En total habrá siete peleas y 14 boxeadores. Además, participará la zacatecana Lupita Solís que se ha enfrentado a campeonas del mundo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias