Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Grupo armado mata a cinco personas en Pueblo Nuevo

Grupo armado mata a cinco personas en Pueblo Nuevo
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
05-06-2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el homicidio de cinco personas este 5 de junio en la localidad Arellano Buena Vista, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán. 

La Fiscalía de Distrito Norte inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal, en la que cinco personas, quienes respondían a los nombres de Héctor "N", Ramiro "N", Bernardino "N", Silvia "N" y Moisés "N", fueron privados de la vida con arma de fuego, a la altura del crucero "La Cumbre".

Trascendió que estas muertes ocurrieron cuando un grupo armado liderado por Enoc Díaz Pérez, expresidente municipal del lugar y líder de la banda delictiva Los Diablos, emboscó la unidad que llevaba la paquetería electoral a las comunidades el Soconusco y Monte Olivo. 

Asimismo, de manera extraoficial se sabe que las personas que perdieron la vida eran ciudadanos que resguardaban y trasladaban la documentación electoral a las comunidades que integran este municipio. 

Hasta el momento se desconoce el destino de este material que serviría para garantizar el voto en la jornada electoral del 6 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias