Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes de Chapultenango demandan apoyo para comunidades

Habitantes de Chapultenango demandan apoyo para comunidades
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
26-11-2020

Habitantes del Ejido Acambak, del municipio de Chapultenango, solicitan ayuda de las autoridades municipales y estatales, ya que el puente principal de acceso a su comunidad está en riesgo de colapsar, pero hasta el momento no han recibo atención por parte de elementos de la Secretaría de Protección Civil, quien presuntamente no ha reportado las afectaciones en dicha comunidad.

Asimismo, señalaron que la telesecundaria que se encuentra en dicha comunidad sufrió estragos derivado de las precipitaciones.

Aunque las lluvias han disminuido en los últimos días, en donde el estado de Chiapas se mantiene en alerta baja por lluvias, los estragos que dejaron los Frentes Fríos y el paso de Iota, se siguen presentando en las localidades.

"Es la única vía de acceso que tenemos? prácticamente quedamos incomunicados, por eso a las autoridades, a las personas responsables de ver esta situación, que vengan a ver los daños que causó estas lluvias, que principalmente vean la forma de apoyar, para que nos puedan reubicar, hasta el momento no han llegado las autoridades".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias