Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan a tres mujeres sin vida en casa de Tlalnepantla

Hallan a tres mujeres sin vida en casa de Tlalnepantla

La violencia de género no para, esta vez tres mujeres fueron asesinadas en una casa de la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México.

Uno de los cuerpos tenía lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron rastros hemáticos a la altura de la boca y nariz.

En la casa se encontraron dos camionetas, una con placas de circulación del estado de Morelos y la otra RAV4 color vino con placas de la Ciudad de México.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla informaron que atendieron la petición de auxilio de una ciudadana que encontró sin vida a una familiar y dos mujeres más en el interior de un domicilio.

Al llegar a la calle Convento de Santa Brígida, en la esquina con Convento San Jerónimo el vigilante de la calle les informó que una mujer de 74 años requería apoyo, por lo que, al ingresar al domicilio, en una de las habitaciones se encontraban sobre la cama una mujer de 53 años y su empleada doméstica de 35. En la recámara contigua, una mujer de 45 años, pareja sentimental de la primera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya investiga para dar con los responsables.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias