Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan otro túnel de huachicol en Hidalgo

Hallan otro túnel de huachicol en Hidalgo

A menos de 72 horas de que fue localizado un túnel huachicolero nuevamente se localizó una excavación que conducía a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) desde el que se ordeñaba combustible, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el cateo se realizó tras denuncias del comercio ilegal de narcóticos, pero al ejecutarse el mandamiento judicial, el personal ministerial hizo el hallazgo del túnel que conducía hacia un ducto donde estaba conectada una manguera de alta presión utilizada para la extracción ilícita de hidrocarburo.

Dicho túnel, se informó, tiene una extensión de aproximadamente nueve metros de profundidad y 28 metros de longitud.

En el lugar además fueron incautadas sustancias ilícitas como droga sintética "cristal" y "piedra", ya dosificadas para su venta; 200 gramos marihuana y aproximadamente 200 metros de manguera de alta presión.

Se trata del tercer túnel que es localizado conectado a un ducto de Pemex en Hidalgo. Apenas el pasado 4 de mayo además fueron localizados dos altares, uno dedicado al diablo y otro a la santa muerte, en una de estas excavaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias