Una intensa movilización de seguridad se realizó en las primeras horas de este martes en el camino carretero que conecta a Suchiapa con Villaflores, y es que ciudadanos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas.
Fue alrededor de las 05:00 horas cuando automovilistas reportaron a una persona que estaba tirada a un costado del camino, en el cual los primeros reportes hacían referencia a que presuntamente la persona se había accidentado y por tal motivo estaba tirado en la orilla de la cinta asfáltica.
De esta manera arribaron elementos de los cuerpos de emergencia y de seguridad, confirmando que se trataba de un hombre que habría sido privado de la vida, pues presentaba huellas de tortura además de impactos de bala.
Agentes de la Policía Municipal, Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el cierre total de la circulación, acordonando la escena en espera de la presencia de las autoridades competentes.