Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan sin vida a joven desaparecido. Detienen a una persona

Hallan sin vida a joven desaparecido. Detienen a una persona
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
22-04-2021

Autoridades de diversas corporaciones, localizaron el cuerpo de un joven que en días pasados fue reportado como desaparecido en la colonia La Esperanza.

Actualmente una persona ha sido asegurada y está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio de Carlos "N".

De acuerdo con las primeras investigaciones, la última vez que se le vio con vida habría salido de su casa acompañado de algunos conocidos, sin embargo, ya no regresó.

Durante la mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado y brigadistas de emergencias, acudieron a una cañada de la reserva del Cañón del Sumidero, donde con el apoyo de un can de búsqueda, lograron hallar el cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del joven de 25 años de edad, será a través de la investigación forense que se determinen los detalles de su fallecimiento.

Autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se obtenga la declaración de aquellos que estuvieron con el occiso por última vez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias