Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

"Hay desabasto de medicamentos, pero estaba peor antes"

"Un buen servidor público debe poner por encima la justicia", así arrancó la conferencia mañanera?.

Se tiene que acabar con el cáncer de la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con el combate a la corrupción y aplicando medidas de austeridad se garantizará el abasto de medicamentos en todo el país: "A algunos no les gusta, les molesta la austeridad y alegan que se va a afectar el servicio y que no va a haber medicamentos cuando no es así, al contrario, si se acaba la corrupción y hay austeridad va a haber un buen servicio y no van a faltar medicamentos", dijo.

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), consideró que el gran reto será cuidar "cada centavo" con un ánimo y un espíritu de saber que "son sagrados y gastarlos de manera eficiente".


"Sí hay desabasto de medicamentos, pero estaba peor antes"

El Presidente aceptó que "sí hay desabasto de medicamentos, pero que estaba peor antes". "Lo que pasa que ahora con este plan de combatir la corrupción en la compra de medicamentos se está ventilando este asunto, antes no se decía nada", dijo.

El mandatario insistió en que "dejaron en ruinas el sistema". Anunció que le pedirá al director del IMSS que informe la próxima semana sobre los hospitales que quedaron inconclusos, así como los nombres de las empresas que no cumplieron con los contratos


Neoliberalismo es sinónimo de privatización

Nunca se había robado tanto en la historia de México. En estos 36 años ha habido más saqueo. No se puede privatizar el agua, el petróleo ni los recursos naturales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias