Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Hieren a persona en asalto en Palenque

Hieren a persona en asalto en Palenque
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
28-03-2019

Dos personas lesionadas, una de ellas por arma de fuego fue el saldo de un asalto fallido en la ciudad de Palenque.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del mediodía, cuando Luis Arcadio Pérez Mendoza de 65 años, acompañado de otro sujeto de sexo masculino de quien se desconocen sus generales, caminaban sobre la avenida corregidora con dirección a una terminal de transporte que va al municipio vecino de La Libertad.

De acuerdo a información que circula y vertida por los testigos, dos sujetos abordaron a dichas personas que minutos antes habían cobrado dinero en las oficinas de la Fiscalía, con el objetivo de asaltarlos, por lo que al ver oposición de Arcadio y su acompañante, accionaron una pistola tipo escuadra al parecer calibre 22, hiriendo al acompañante del adulto mayor en el abdomen.

Luis Arcadio, asestó un golpe con sus muletas al delincuente que portaba el arma, ocasionando que la dejara tirada en el lugar para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato paramédicos de Protección Civil municipal y efectivos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos para brindar asistencia a los afectados para posteriormente trasladarlos al hospital general para su valoración médica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias