Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a banda delictiva que opera en Terán

Identifican a banda delictiva que opera en Terán
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
04-03-2019

La delincuencia en Tuxtla Gutiérrez no da tregua, en esta ocasión denuncian a un supuesto empresario que comercia con mercancía robada en la delegación Terán.


De acuerdo a versiones públicas de los denunciantes, Carlos Espinosa Martínez, quien es propietario de un bar de nombre "Las Tarimitas" en la ya citada delegación capitalina, utiliza su establecimiento para identificar a sus víctimas y después asaltarlas, por ultimo comercializar los productos hurtados a través de internet.


Espinosa Martínez fue señalado por quienes venden los productos a través de las redes sociales, como el líder de esta red delincuencial, indicaron que este supuesto empresario es quien los dota de mercancía, siendo las principales víctimas estudiantes y por supuesto clientes del lugar.


Afectados han levantado la voz al ver sus partencias ofertándose ante la impunidad que impera en Tuxtla Gutiérrez y han interpuesto las denuncias correspondientes en espera de que las autoridades correspondientes actúen al respecto 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias