Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Implementa ICHEJA brigadas de limpieza en playas chiapanecas

Implementa ICHEJA brigadas de limpieza en playas chiapanecas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
12-03-2020

La brigada ambientalista del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) realizó tareas de limpieza en playas de Chiapas., al respecto el director del Icheja, Gustavo Gómez Ordóñez, dijo que estas acciones son necesarias no solo para preservar el medio ambiente, sino para dar una buena imagen a las y los turistas que visitan estos sitios.

Acompañado en esta actividad por trabajadores de la Coordinación de Zona Costa, dio a conocer que ya son más de 50 semanas ininterrumpidas que se realiza esta labor. 

El funcionario estatal mencionó que esta actividad realizada por la brigada del Instituto tiene el firme objetivo de preservar y proteger las riquezas naturales, así como la flora y fauna de Chiapas.  

El personal administrativo y de campo del Icheja entre otras acciones en beneficio del medio ambiente realiza acciones de limpieza en las calles y avenidas aledañas a las 22 coordinaciones de zona del estado, donde continuarán con esta labor educativa durante las siguientes semanas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias