Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Implementan vías alternas por bloqueos

Implementan vías alternas por bloqueos
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
05-11-2018

#SSyPC #RutasAlternasPorBloqueos ?

Con motivo de las diversas manifestaciones generadas este próximo lunes cinco de noviembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), informa sobre las rutas alternas disponibles para evitar congestionamiento de la circulación en las zonas bloqueadas.

 

A través de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, se dispondrá de 200 elementos en coordinación con las diferentes corporaciones de la SSyPC, quienes se ubicarán en las zonas bloqueadas con la finalidad de brindar información, así como en los accesos dispuestos para desahogar la circulación.


En este sentido, a partir de las 9 de la mañana, quienes circulen por el tramo Tuxtla-Ocozocoautla, permanecerá cerrada, por ello la ruta alterna disponible es  carretera Club Campestre hacia la colonia Villahermosa, con dirección al Fraccionamiento Ciudad Maya para incorporarse a la carretera Libre Tuxtla-Ocozocoautla, y viceversa; asimismo, sobre la carretera Arriaga-Tonalá, la vía de salida más oportuna será sobre el libramiento de Arriaga, pasando por las colonias Albaro Obregón y Durango, incorporándose en el desvió Ignacio Ramírez para salir a la carretera federal.


De igual forma, sobre la carretera Huixtla-Tapachula se registrará un bloqueo, teniendo como ruta alterna la colonia Álvaro Obregón hacia la colonia Plan de Iguala saliendo a la estación Huehuetán para incorporarse a la carretera federal de Tapachula.


Además, la carreta de cuota Tuxtla-San Cristóbal, registrará un corte vial en el kilómetro 46, por lo que se pide tomar la vía alterna para la carretera libre, ubicada en el kilómetro 40 y así poder tener acceso al municipio de San Cristóbal de Las Casas.


La vía sugerida para quienes transitarán por Playas de Catazajá-Palenque, será Palenque-Playas de Catazajá, desviándose por la Colonia Libertad para continuar hacia la Colonia Emiliano Zapata, saliendo en el entronque de la Carretera Villahermosa-Escárcega.


Finalmente, al tramo San Cristóbal-Comitán se podrá incorporar en el Crucero Comitán-Villa Las Rosas, recorriendo 13.4 Kilómetros para tomar la carreta de terracería hacia la colonia Bolantón para ingresar a la ciudad de Comitán por el Barrio la Cueva.


En este sentido la SSyPC exhorta a los automovilistas particulares y de transporte público a salir con antelación, solicitar información a los agentes, con el objetivo de preservar el orden vial al tiempo de salvaguardar la integridad de los que convergerán en los puntos en mención







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias