Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

IMSS se niega a pagar seguro a derechohabiente

IMSS se niega a pagar seguro a derechohabiente
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
21-05-2020

Todo un viacrucis para poder cobrar su indemnización ante el Instituto Mexicano del Seguro Social vive el señor Miguel Zúñiga Ramos, quién por un accidente de trabajo le fue amputado un dedo y desde octubre del año pasado a la fecha es la hora en que no ha podido cobrar su seguro.

Al señor Miguel de 57 años de edad las autoridades del IMSS lo han traído de un lado para otro, siendo que ha entregado toda la documentación necesaria de la empresa de auto transporte de turístico donde laboraba.

 "A raíz de ahí no recibo yo un sueldo, mi patrón se compromete a darme medio sueldo para que yo pudiera ahora sí, sustentar a mi familia y prácticamente mis gastos y resulta que no me dan ni el apoyo no me pagan mis incapacidades y hasta ahorita no he podido laborar.

A la fecha han transcurrido alrededor de 181 días en los cuales el señor Miguel Zúñiga Ramos, no acobrado un solo peso del Seguro Social sin que se le de una explicación clara de la falta de pago a pesar de que la empresa reconoció el accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias