Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Inauguran aulas escolares en el CEMSaD 180 Los Pozos

Inauguran aulas escolares en el CEMSaD 180 Los Pozos
Por: Meganoticias
Tuxtla Gutiérrez
26-04-2023

En un esfuerzo conjunto entre autoridades del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y Fundación Kyani Caring Hands México, se inauguraron cuatro aulas del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 180 Los Pozos, en el municipio de Huixtán para beneficio de la comunidad cobachense en esa localidad.

El director General del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández y Erich Diestel Reyes, director de la Fundación Kyäni Caring Hans México, inauguraron este espacio educativo que representa instalaciones dignas para formar a estudiantes con visión de transformación.

En su mensaje inaugural, Escandón Hernández destacó que con estos hechos se refleja el trabajo y esfuerzo de un gran número de personas que se preocupan e interesan por acceder a una educación media superior provechosa con un mejor futuro para las y los jóvenes.

Subrayó además, que con esta obra se ha cumplido un reto más de la principal encomienda que le fue designada por parte del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, que es lograr una educación de calidad para las y los jóvenes chiapanecos.

Al respecto, Erich Diestel Reyes, director de la Fundación Kyäni Caring Hands en México, agradeció la cooperación del Cobach, así como a todos los que colaboraron en la construcción de estas aulas, e hicieron posible un gran logro para la comunidad y para la educación.

Finalmente se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, además de que se plantearon acciones entre directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, con el fin de acordar funciones para impulsar la educación media superior y continuar educando con visión de transformación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias