Buscar
20 de Julio del 2024
Obra Pública

Inauguran dos domos de usos múltiples en Tuxtla Gutiérrez

Inauguran dos domos de usos múltiples en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
17-06-2024

Este fin de semana, el presidente municipal Carlos Morales Vázquez inauguró dos nuevos domos de usos múltiples en diferentes zonas de Tuxtla Gutiérrez, fortaleciendo así la infraestructura deportiva y cultural de la ciudad.

El primero de estos domos se encuentra en el Parque de los Niños Héroes, ubicado en el norte oriente de la ciudad. Este nuevo espacio es el segundo domo construido en este parque. Durante la inauguración, el presidente Morales Vázquez anunció además la construcción de una pista de entrenamiento especialmente diseñada para atletas en silla de ruedas en este mismo parque.

En este domo se llevaron a cabo importantes mejoras, incluyendo la rehabilitación de la cancha, la instalación de nuevos tableros, techado, malla perimetral y luminarias, ofreciendo así un espacio renovado y seguro para la comunidad.Carlos Morales inaugura dos nuevos domos en Tuxtla Gutiérrez

El segundo domo se inauguró en la Colonia Francisco I. Madero, en el sur oriente de Tuxtla. Este espacio está destinado a ser utilizado por los vecinos para actividades deportivas y culturales, promoviendo la convivencia y el bienestar social en la comunidad.

Durante su discurso, el presidente Morales Vázquez informó a la ciudadanía que se están construyendo más domos en diferentes colonias de la capital chiapaneca. El alcalde informó que al finalizar su administración, se habrán construido un total de 73 domos durante los seis años de su gestión, demostrando así su compromiso con el desarrollo y el fortalecimiento de los espacios públicos en Tuxtla Gutiérrez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias