Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Inauguran el Campeonato CONCECABOL 2022 de Boliche

Inauguran el Campeonato CONCECABOL 2022 de Boliche
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
03-05-2022

Con la presencia de los mejores bolichistas de la zona centro y caribe de nuestro continente, se llevó a cabo este lunes la ceremonia de inauguración correspondiente al Campeonato Centroamericano y del Caribe CONCECABOL 2022, en las instalaciones del Ilusion Bowl ubicado en av. Servidor Público de Zapopan.


El evento reúne a 116 participantes de las categorías Segunda Fuerza, Senior y Super Seniors, en ambas ramas, siendo México uno de los que mayor presencia tiene en el evento, al contar con 32 representantes; en tanto Colombia lleva mayoría con 44; Costa Rica, 27; de Guatemala serán 11 en la pista, y dos por parte de República Dominicana en las categorías Segunda Fuerza, Seniors y Super Seniors. "Guadalajara les da la bienvenida, y agradezco al instituto del deporte del estado por todas las facilidades para la celebración de este evento, así como a Martín Faba por haber confiado en nosotros para albergar este campeonato. Seguro no lo defraudaremos", dijo Elsy Noemí Sánchez, presidenta de la Federación Mexicana de Boliche durante la ceremonia protocolaria de inauguración, en la que estuvieron presentes además, Gustavo López, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche; Martín Faba, presidente de la Confederación Panamericana de la especialidad; y José Refugio Barriga, presidente de la Asociación de Boliche del estado de Jalisco; entre otras autoridades del deporte.

Este campeonato dará inicio el día de mañana con las pruebas individuales de Segunda Fuerza a partir de las 10:00 horas, y concluirá el próximo sábado 7 de mayo con la final de Maestros y premiaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias