Buscar
23 de Julio del 2024
Obra Pública

Inauguran parque recreativo en Real del Bosque

Inauguran parque recreativo en Real del Bosque
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
04-06-2024

Durante la inauguración de la construcción de espacios y rehabilitación del parque público del Fraccionamiento Real del Bosque, de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que, además de ser un sueño cumplido, la entrega de esta obra representa para las y los habitantes la oportunidad de vivir mejor y con mayor bienestar.

"Estoy contento porque la construcción del parque público es un sueño hecho realidad. Hoy podemos ver que el parque fue pensado en el bienestar de la gente y que quedó muy bonito, con andadores, áreas deportivas, luminarias, sitios de convivencia, domo techado, áreas verdes, entre otros espacios que cumplen con la característica de calidad, sostenibilidad y respeto al medio ambiente", apuntó.

Tras exhortar a la ciudadanía a disfrutar, pero también a cuidar y mantener en buenas condiciones el parque, pues ahora es patrimonio del pueblo, el mandatario sostuvo que, aún con la veda electoral, el trabajo a favor del pueblo no se detuvo, al tiempo de precisar que su gobierno seguirá impulsando acciones que contribuyan al progreso y al crecimiento del índice de desarrollo humano de todos los municipios.

En este marco, Escandón Cadenas reiteró el reconocimiento a las chiapanecas y los chiapanecos, por su gran participación durante la jornada electoral del 2 de junio, quienes abarrotaron las casillas para ejercer su derecho a votar y elegir de manera libre, secreta y auténtica a sus próximas autoridades federales, estatales y municipales.

La secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, señaló que con una inversión superior a 23 millones de pesos se logró la construcción de canchas y áreas de juegos, la rehabilitación de la cancha existente, así como andadores, estacionamiento, sitios de recreación, red eléctrica, alumbrado público, entre otros, a favor de las y los habitantes de este fraccionamiento y de las colonias de la zona sur poniente de la ciudad.

En representación de las y los beneficiados, José Ángel Mendoza agradeció al gobernador por la entrega de este parque que, dijo, permitirá a las niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores desarrollar alguna actividad física.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias