Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran y rehabilitan espacios públicos en Tuxtla Gutiérrez

Inauguran y rehabilitan espacios públicos en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
17-10-2022

Para vincular a la población al deporte y la cultura, como principales instrumentos generadores de mejores ciudadanos, el alcalde Carlos Morales Vázquez, inauguró la rehabilitación y construcción del Domo de la cancha de la colonia 24 de Junio. Ahí, el alcalde Carlos Morales apuntó que, el 2023 se estima hacer otros 25 Domos para favorecer a la sana convivencia social y la generación de mejores hábitos de vida, que impulsen de forma positiva a los capitalinos en la salud y en ser buenos profesionistas.

Inauguró Carlos Morales Domo a dos pisos de la colonia 24 de Junio Carlos Morales escuchó atento el agradecimiento de los colonos y detalló que, estas acciones permiten hacer de Tuxtla una ciudad segura y de armonía. Cabe destacar que, el domo tiene como particularidad que se hizo a dos niveles con el objetivo de cuidar y respetar la existencia de los árboles, para no podarlos ni derribarlos, toda vez que, también el medio ambiente es una política de su gobierno.

Finalmente, el edil capitalino, exhortó a la población a usar estos espacios destinados a las actividades deportivas y culturales, y agradeció que los padres impulsen la actividad deportiva de sus hijos, toda vez que, eso hace que en un futuro sean muy buenos ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias