Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Incrementa $2 pasaje TGZ-Chiapa de Corzo

Incrementa $2 pasaje TGZ-Chiapa de Corzo
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
27-01-2020

De 15 a 17 pesos aumentó la tarifa del transporte de la ruta TGZ- Chiapa de Corzo, sin previo aviso y sin la autorización de la Secretaría de Transporte.

Habitantes aseguran que este aumento se dio al inicio de la feria grande de Chiapa de Corzo, sin embargo, la tarifa ya quedó establecida de manera obligada. Mientras que choferes de estas unidades, aseguran que ellos únicamente acatan órdenes de los concesionarios, quienes giraron instrucciones de cobrar 17 pesos.

"Todo se venía generando años anteriores con que había el incremento del precio de la gasolina y ahorita no ha habido incremento, entonces no sabemos a qué se deba y sí afecta al bolsillo de los usuarios, nosotros pensábamos que estaba siendo por la fiesta, pero al parecer ya se va a quedar así, está en 17 pesos".

"el patrón nos puso ahí la tarifa, tenemos que cobrar, nosotros ignoramos, sólo acatamos órdenes".

Cabe mencionar, que a pesar de que la Secretaría de Transporte, meses atrás había anunciado un incremento del pasaje en la ciudad capital, sin embargo, no emitió fecha para ello, y al menos en Tuxtla Gutiérrez, el ajuste del pasaje no se ha dado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias