Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Indeporte abre las puertas a deportistas

Indeporte abre las puertas a deportistas
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
21-03-2019

Derivado de la denuncia vertida por el deportista paralímpico Natan Morales, en donde señala a las autoridades del deporte estatal de negarle el uso de las instalaciones deportivas del Instituto del Deporte la directora Tania Robles Velázquez, aclaró que no recibió ninguna solicitud formal del corredor, para utilizar la pista de tartán, sostuvo que las instalaciones están disponibles para él y cualquier otro deportista chiapaneco que lo requiera.

Precisó que no hay conflicto alguno con Morales ?como se difundió en redes sociales?; al contrario, lo invitó a realizar los trámites administrativos correspondientes para que haga uso libre de los espacios del Indeporte, como lo ha hecho en ocasiones anteriores.

"No hubo una petición por escrito, que es necesario para organizar los horarios en que se presentan los atletas a entrenar, para mantener el orden y brindarles una buena atención a todos; pero de ninguna manera hay una desavenencia entre él y la institución. Al contrario, reiteramos que todos los deportistas de Chiapas tienen las puertas abiertas", sentenció Robles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias