Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

Infonavit hará devoluciones a quienes han pagado de más

Infonavit hará devoluciones a quienes han pagado de más
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-03-2023

Algunos derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), han realizado quejas debido a que le siguieron haciendo cargos a su cuenta pese ya haber terminado de pagar su crédito.

Al respecto el Infonavit aclaró que habrá devoluciones para aquellos que les han seguido cobrando un crédito a pesar haber culminado su pago.

Para iniciar la devolución deberá ingresa a https://micuenta.infonavit.org.mx verificar que su saldo esté en ceros y obtener su aviso de suspensión.

Si tienes saldo a favor, solicitar la devolución en línea con su firma electrónica avanzada o hacer una cita o llamar a infonatel 800 008 3900 al momento del trámite deberá tener a la mano una clave interbancaria porque será ahí donde le depositaron los excesos de pago.

"Ahora de manera muy fácil, pueden retirar ese dinero que tiene en exceso, que es lo que tienen que hacer, tienen que ingresar a través de mi cuenta Infonavit que la dirección es micuenta.infonavit.org.mx elegir el apartado de mi crédito y seleccionar devoluciones de pagos en exceso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias