REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Progs. Sociales

Infonavit pagará seguros de vivienda siempre y cuando estén al corriente con sus pagos

Infonavit pagará seguros de vivienda siempre y cuando estén al corriente con sus pagos


Derechohabientes del INFONAVIT podrán hacer válido un seguro por daños en su vivienda a causa de las inundaciones, provocadas por el frente frio número once y la tormenta tropical "Eta"

Todos los créditos hipotecarios vigentes otorgados por el Instituto cuentan con seguro de daños ante desastres naturales durante toda la vida del crédito y se puede ejercer mientras se esté al corriente de los pagos a la fecha del siniestro.

Los montos a pagar dependen del daño en el inmueble y los determina la aseguradora.

Cabe hacer mención que el seguro protege el patrimonio de los trabajadores ante desastres naturales como son huracán, ciclón, inundaciones, vientos tempestuosos y caída de árboles. También cubre granizo o nieve, incendio, terremoto, erupción volcánica, explosión, objetos caídos de aviones y desplazamiento de terreno.

"Para cualquier duda que tengan los trabajadores ponemos a su disposición nuestros canales de atención y servicio, micuenta.infonavit.org.mx ; infonatel al teléfono 8000083900 y nuestro centro de servicio Infonavit que está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a un costado de la Universidad del Vall en un horario de 8:30 de la mañana a 13:00 no olvide que todos los trámites del Infonavit son gratuitos."



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.