Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Infonavit pagará seguros de vivienda siempre y cuando estén al corriente con sus pagos

Infonavit pagará seguros de vivienda siempre y cuando estén al corriente con sus pagos
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
11-11-2020

Derechohabientes del INFONAVIT podrán hacer válido un seguro por daños en su vivienda a causa de las inundaciones, provocadas por el frente frio número once y la tormenta tropical "Eta"

Todos los créditos hipotecarios vigentes otorgados por el Instituto cuentan con seguro de daños ante desastres naturales durante toda la vida del crédito y se puede ejercer mientras se esté al corriente de los pagos a la fecha del siniestro.

Los montos a pagar dependen del daño en el inmueble y los determina la aseguradora.

Cabe hacer mención que el seguro protege el patrimonio de los trabajadores ante desastres naturales como son huracán, ciclón, inundaciones, vientos tempestuosos y caída de árboles. También cubre granizo o nieve, incendio, terremoto, erupción volcánica, explosión, objetos caídos de aviones y desplazamiento de terreno.

"Para cualquier duda que tengan los trabajadores ponemos a su disposición nuestros canales de atención y servicio, micuenta.infonavit.org.mx ; infonatel al teléfono 8000083900 y nuestro centro de servicio Infonavit que está ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a un costado de la Universidad del Vall en un horario de 8:30 de la mañana a 13:00 no olvide que todos los trámites del Infonavit son gratuitos."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias