Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Informe de 100 días de trabajo en SCLC

Informe de 100 días de trabajo en SCLC
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
09-01-2019






Durante la Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, anunció que el próximo martes 22  se dará a conocer el informe de los cien días del gobierno municipal.


En ese sentido, reconoció que "hay muchas cosas que emprender", pero que en cada acción realizada hasta ahora es gracias al esfuerzo en conjunto con la ciudadanía y a quienes integran el Ayuntamiento.


"La única manera es caminar con lealtad, es caminar con el corazón y convencidos de que es el momento del cambio y convencidos de que no será miel sobre hojuelas la cuarta transformación, sin embargo su servidora está muy puesta a seguir con lo mejor que tiene, y el 2019 será un año un de triunfo con las acciones que emprendamos a favor de San Cristóbal de Las Casas", expresó.


Referencia a los jueves de diálogo ciudadano "Escuchar para juntos decidir", señaló que gracias al acercamiento y confianza de la ciudadanía se atendieron 65 peticiones en el primer jueves y 45 en el segundo.


Anunció que, por cada tercer jueves se hará público un informe de las peticiones y denuncias de la gente en los martes de Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente.


"Caminar juntos significa caminar con la corresponsabilidad y a la paciencia de los ciudadanos para atender de manera certera este gran compromiso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias