Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Inicia FGE investigación por amenazas de balacera en escuela tapachulteca

Inicia FGE investigación por amenazas de balacera en escuela tapachulteca
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
22-06-2022

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes dio inicio a las investigaciones contra quién o quienes resulten responsables de la posible comisión de hechos delictuosos en una institución educativa del municipio de Tapachula.

El pasado 21 de junio del año en curso, a través de información que circuló en páginas informativas de redes sociales, se tuvo conocimiento de que en la escuela particular denominada Instituto Tapachula (ITAC), habría una suspensión de clases luego de que padres de familia detectaron un mensaje en el que se advertía que alumnos realizarían detonaciones con armas de fuego.

Por estos hechos la Fiscalía de Adolescentes abrió Registro de Atención y la Policía Especializada inició las investigaciones correspondientes, girando medidas de protección a fin de que se realicen patrullajes preventivos en el lugar de los hechos.

Asimismo personal del área de prevención de la Fiscalía de Adolescentes se trasladó al Instituto educativo para impartir una plática dirigida a docentes para efectos de concientizar y sensibilizar en el tema de "Prevención de Delito en Adolescentes".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias