Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Inicia investigación FGE por homicidio a líder motoneto

Inicia investigación FGE por homicidio a líder motoneto
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
21-02-2024

De varios impactos de bala fue asesinado presunto líder de los Motonetos en San Cristóbal, Juan N, en el parque de la Colonia Bosques del Huitepec.

Se supo que fueron sujetos en motocicleta los que le dispararon para darse a la fuga, y no se pudo reconocer a nadie ya que se encontraban con cascos de protección.

En menos de un año, tres líderes vinculados con el grupo de Motonetos han sido baleados en diversas colonias de la Zona Norte.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Juan y/o José "N".

La Fiscalía de Justicia informó que tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron en el lugar de los hechos, ubicado en Avenida Acerina del fraccionamiento Bosques del Pedregal de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde se había reportado se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, al interior de una camioneta marca Nissan, color gris, sin placas de circulación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias