Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Inminente desaparición del CONEJOBUS

Inminente desaparición del CONEJOBUS
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
03-10-2019

Persiste hermetismo entre concesionarios del Conejo Bus entorno a la desaparición de este transporte público en la capital chipaneca.

La ruta que cubre el Conejobús será concesionada a una empresa privada de transportes federal que introducirá un nuevo parque vehicular, moderno y con un manejo propio de la administración, la cual se sabe opera también en Toluca, Estado de México y Puebla.


Julio Chong, representante de los concesionarios del Conejo Bus, se dijo sorprendido de la noticia y adelantó que para este mes sin precisar fecha y hora sostendrán una asamblea general con autoridades del gobierno del estado y socios para determinar el futuro de este transporte público.  


 "lo único que puedo decirte es de que Nos dicen que vamos a tener una asamblea con todos los socios creo que en este mes de octubre donde nos informaran de la situación real de la empresa eso es lo que yo podría informarte."  


Hasta el momento nadie sabe a ciencia a cierta cuál será el destino final de este transporte público en la capital chiapaneca mejor conocido como El Conejo Bus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias