Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Inseguridad alcanza a colonias de mayor plusvalía

Inseguridad alcanza a colonias de mayor plusvalía
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
28-09-2022

La inseguridad en Tuxtla Gutiérrez ya se percibe incluso en colonias y fraccionamientos residenciales y en donde anteriormente la tranquilidad era lo que las distinguía. 

Durante la madrugada de este miércoles 28 de septiembre habitantes del Fraccionamiento Residencial La Hacienda denunciaron detonaciones de armas de fuego, sin embargo, elementos policíacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Publicada y Tránsito Municipal informaron que no se tuvo algún dato sobre el móvil de este acontecimiento. 

Sin embargo, al acudir al fraccionamiento, habitantes confirmaron que en el lugar se ha registrado un aumento de inseguridad, pues los asaltos a transeúntes se presentan incluso a plena luz del día. Lo mismo ocurre con el robo a casa habitación y a negocios. 

Además denunciaron que, todos los servicios que cada colonia requiere son solventados al cien por ciento por las y los residentes, pues ni la recolección de basura, ni el arreglo de vialidades y del parque, lo realiza el Ayuntamiento capitalino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias