Buscar
24 de Abril del 2024
Corrupción

Integrante de la CMIC incita a recibir dinero del narco

Integrante de la CMIC incita a recibir dinero del narco
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
05-05-2021


El vicepresidente del sector Salud de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en Chiapas, Eredín Rodrigo Espinosa Paredes, incitó a los constructores de esta entidad, a recibir dinero del narco.

En el inicio de las conferencias del tres de mayo que se celebra el Día de la Santa Cruz y el Día del Constructor, Espinosa Paredes, lanzó este mensaje a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Chiapas, durante los festejos alusivos a la Feria del Constructor 2021.

El cuatro de mayo, la CMIC realizó la conferencia "Dubai, un Referente de Planeación y Desarrollo", pero para el vicepresidente del sector Salud de la CMIC, Dubai es un referente de uso de recursos ilícitos y financiamiento al terrorismo.

Vaya irresponsabilidad, en estos tiempos de crisis económica, pero también crisis en violencia.

"Dubai, que mañana va a ser la conferencia de Dubai, Dubai era un desierto, y bajó dinero del narco y bajó dinero de la guerra, ¿por qué Chiapas no puede bajar dinero de eso? Discúlpenme que lo diga yo, pero todos los? Bueno, me callo porque mejor no quiero hablar pero ya saben ustedes de dónde ha bajado mucho dinero para las campañas, les agradezco y los invito por favor a este seminario".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias