Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Interjet despide a personal sin previo aviso

Interjet despide a personal sin previo aviso
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
02-09-2020

Un número considerado de empleados de la aerolínea Interjet fueron despedidos sin previo aviso, la noticia se dio a conocer a través de las diversas redes sociales en Twitter y Facebook de los mismos empleados que resultaron afectados.

En la Ciudad de México, cientos de empleados se concentraron en las oficinas de esta aerolínea para exigir una indemnización ya que sin decir agua va, la empresa simplemente hizo el despido de personal en varios estados.

Al menos en Tuxtla Gutiérrez, 5 personas de confianza resultaron afectadas, y a la fecha no han recibido el salario ya devengado ni mucho menos la indemnización por el despido presuntamente injustificado.

"Desde el 14 de agosto nos dijeron que ya no íbamos laborar para Interjet, nosotros desde la pandemia desde abril, estábamos haciendo home office y supuestamente así estaríamos todo el tiempo hasta que abrieran las oficinas, porque yo estaba trabajando en una oficina que estaba en Plaza Vía Pack, se cierran todas la oficinas de ventas a nivel nacional y nos dijeron que íbamos a estar en home office, a la semana siguiente nos indican que tenemos que firmar nuestra renuncia y ya no es de pensar y ya firmas y el lunes te deposito no."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias