Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Investiga FGE hallazgo de 4 cabezas en La Concordia

Investiga FGE hallazgo de 4 cabezas en La Concordia
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
15-01-2024

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Homicido Calificado, tras el hallazgo de restos humanos localizados al interior de un local comercial en el municipio de La Concordia.

Derivado de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación verificaron los hechos; al arribar al área administrativa de una gasolinera, ubicada en el tramo carretero que conduce de la Colonia Benito Juárez al municipio de La Concordia, localizaron los restos humanos de cuatro personas de identidad desconocida.

Aplicando los Protocolos en Materia de Homicidio vigentes en el Estado, se dio parte a Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, con el fin de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos humanos.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones. Refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias