Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a la "Copa Mágica El Fuerte 2022"

Invitan a la



La Directora del Instituto Municipal del Deporte en el municipio de El Fuerte, Guadalupe Torres, anunció el evento "La Copa Mágica El Fuerte 2022". Evento que ya se ha realizado en otras ocasiones en el municipio, contando con una gran convocatoria, por lo que representa, no solo un gran encuentro entre deportistas, sino también una derrama económica importante para el sector turístico. 

También se contó con la presencia del Titular de Turismo Zona Norte, Domingo Vázquez, en representación de María del Rosario Torres, Secretaria de Turismo de Sinaloa, quien manifestó todo su apoyo en la realización de esta Copa Mágica e invitó a los asistentes a disfrutar de los atractivos turísticos con los que se cuenta en el municipio y la variada gastronomía que se puede degustar en esta zona. 

Por su parte, Guadalupe Torres, informó que es una copa recreativa, que busca motivar a los participantes en continuar en el deporte, que adquieran experiencias positivas para mejorar su desempeño en las distintas disciplinas. Comentó que las instalaciones donde se realizaran las competencias ya se encuentran en buenas condiciones, gracias al trabajo en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos.

La Copa Mágica estará dividida en dos fines de semana, siendo el primer fin de semana del 14 al 16 de octubre y posteriormente del 21 al 23 del mismo mes. Los deportes participantes son Futbol, Béisbol, Softbol, Voleibol y Basquetbol. La inauguración será en el Auditorio Municipal Antonio Martínez Torres, el día 22 de octubre, en punto de las 6 de la tarde y se invita a la ciudadanía a disfrutar de estos eventos deportivos, en compañía de su familia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias