Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, se contagia de Covid-19

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, se contagia de Covid-19

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dio positivo a Covid-19, así lo confirmó el secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, quien además dijo que el funcionario ha tenido síntomas durante las últimas 48 horas, por lo que se encuentra aislado en su domicilio.

A diario el gobernador realiza una transmisión vía Facebook en la que reporta las incidencias de la pandemia en el estado, sin embargo desde ayer domingo no se presentó a la misma.

Cabe resaltar que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador compartieron recientemente escenario en eventos como la firma de la extensión del Decreto de la Zona Libre de la Frontera Norte y la supervisión de obra de la ampliación del Hospital Rural San Quintín.

Previo al segundo mensaje por los dos años de posesión, López Obrador vistió seis municipios de la entidad en compañía del gobernador, durante el 27 y 29 de noviembre.  

Con este contagio, se contabilizan 13 gobernadores que han dado positivo a COVID-19, siendo Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, la más reciente en la lista.

Alonso Pérez Rico dijo que Jaime Bonilla "está de muy buen ánimo, bajo tratamiento médico, esperamos que se recupere en los próximos días".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias