Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Jornada de Salud Oncológica 2023 busca Bienestar de Mujeres Chiapanecos

Jornada de Salud Oncológica 2023 busca Bienestar de Mujeres Chiapanecos
Por: Juan Bernardo Leyva García
Tuxtla Gutiérrez
14-11-2023

En un esfuerzo conjunto, la Fundación Salud Integral y Bienestar Emocional (CUE) y los Clubes Rotarios del centro de Chiapas lanzan una invitación especial a las mujeres sobrevivientes de cáncer para participar en la Jornada de Salud Oncológica 2023. Este evento tiene como objetivo brindar apoyo integral, tanto estético como de salud, a las valientes mujeres que han superado el cáncer.

La jornada ofrecerá una variedad de servicios de manera gratuita, diseñados para consentir y cuidar la salud de las mujeres sobrevivientes. Entre los servicios destacados se encuentran la micropigmentación, areola 3D, medicina alternativa, tratamientos de belleza, apoyo psicológico, consultas con especialistas, manicura y pedicura, así como exámenes de la vista.

Es esencial destacar que todas las mujeres interesadas en participar en esta jornada deben venir acompañadas. Para asegurar su participación, se requiere un registro previo, el cual puede realizarse llamando al número 961 57 907 77. La cita para esta jornada de salud única está programada para el próximo 4 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Este evento no solo busca proporcionar servicios de salud y belleza, sino también crear un espacio de apoyo y solidaridad para las mujeres que han superado el cáncer. La Fundación CUE y los Clubes Rotarios del centro de Chiapas esperan que esta jornada contribuya significativamente al bienestar físico y emocional de las participantes, reconociendo su valentía y celebrando su resiliencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias