Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

La 4T no es retórica ni demagógica: AMLO

La 4T no es retórica ni demagógica: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, que "la Cuarta Transformación no es retórica ni demagogia" y reiteró su compromiso de "arrancar la corrupción de la vida pública de México".

Al iniciar su discurso en el Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, el mandatario agradeció la bienvenida con música que le dio una banda infantil de viento, que interpretó la Canción Mixteca, y expuso diversos logros de su gobierno.


López Obrador está acompañado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el gobernador de Oaxaca, en el primero de los dos actos públicos que tendrá este domingo, último dúa de su gira por Puebla y Oaxaca.

Quienes se ampararon en contra de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que limita su sueldo a 108 mil pesos al mes, "pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada", consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, dijo que a algunos funcionarios públicos no les gustó dicha ley, que entró en vigor en noviembre de 2018, pues había quienes ganaban hasta 700 mil pesos al mes, y entonces se ampararon contra ello. 


"Pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada", agregó el Jefe del Ejecutivo en esta localidad de la Mixteca, acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y funcionarios federales del gabinete del sector salud.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias