Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

La 4T no ha dado condiciones para clases presenciales: CNTE

La 4T no ha dado condiciones para clases presenciales: CNTE
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
08-10-2021

El presidente de México, comentó que las y los maestros están cómodos recibiendo su dinero en casa, ante la falta de un regreso a las aulas, en medio de la pandemia por COVID-19, la postura del mandatario ha sido que, llueve, truene o relampaguee, estudiantes deben ir a clases presenciales.

 "Está muy cómo para quien está recibiendo su dinero y está en su casa y no corre ningún riesgo, y nos vamos acostumbrar a eso, todo eso significa atraso".

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, sostuvo que, la 4T no ha dado las condiciones necesarias para un regreso seguro, ni ha invertido en garantizar agua potable, dotar de jabón a escuelas, o construir baños dignos, ni ha dotado de cubrebocas, gel o tapetes sanitizantes.

 "Lamentamos que el presidente con la investidura que tiene, se sume al linchamiento. Nunca se dejó de trabajar, aún a costa del salario del maestro, él pagó su internet, él pagó su WhatsApp, él pagó sus cuadernillos, y los muchachos han sido atendidos en la medida de lo posible".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias