Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

La desaparición de Dylan un secuestro que estremeció a México.

La desaparición de Dylan un secuestro que estremeció a México.
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
16-08-2021

El caso de la desaparición del pequeño Dylan Esaú Gómez Pérez, estremeció a México.

El secuestro se produjo el 30 de junio en el Mercosur de San Cristóbal de Las Casas. Autoridades ofrecieron para conocer la identidad de la secuestradora la cantidad de 300 mil pesos.


"El día de hoy queremos anunciar el ofrecimiento de una recompensa por parte de la Fiscalía General del Estado de 300 mil pesos, para que cualquier ciudadano que nos proporcione información de nos permita dar con el paradero de la persona del sexo femenino."


Margarita "N" fue detenida por las autoridades como responsable del secuestro, según relato al ministerio público la acusada, los problemas para tener hijos, le generaron conflictos de pareja hasta el punto de que su esposo lo abandonó y con la sustracción del menor ella quería convencerlo de regresar.


Nadie se hizo acreedor de la recompensa. Un mes y medio después de su secuestro, y tras ilustrar con su desaparición negligencias de las autoridades locales el niño Dylan Pérez Gómez apareció sano y salvo en el municipio de Cintalapa.


A un año, del caso del pequeño Dylan Esaú Pérez Gómez, el niño de dos años secuestrado en el mercado del sur de San Cristóbal de Las Casas, hoy la historia es de felicidad en esta familia.


"No pues ahorita ya está en el Kinder, está en el Kinder ojalá y ya empiecen las clases ya va a entrar ¿ya todos contentos? Si, ya, ahorita tenerlo aquí ya es un alivio para la familia."


Juana Gómez, madre del pequeño hace un año, mostraba su dolor al mundo afuera de palacio nacional, pidiendo el auxilio al presidente de México, Hoy Juana está muy ocupada por ingresar al pequeño Dylan al segundo año de kínder quién para el mes de noviembre cumplirá 4 años rodeado de toda su familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias