Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

"La prudencia es inteligencia": Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llamó a cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller mexicano dijo que "la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia", después de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras los enfrentamientos armados entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y grupos criminales en Culiacán, Sinaloa.

"En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá", públicó Ebrard en la red social.


En las redes sociales la decisión del jefe del ejecutivo provocó discordia ya que algunos usuarios están en contra y otros lo apoyan.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención del hijo del "El Chapo" Guzmán. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias