Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

La UAM se va de vacaciones

La UAM se va de vacaciones

A través de un comunicado oficial, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que a partir de este sábado inició su periodo vacacional correspondiente al calendario escolar 2018-2019 y que las actividades se reanudarán hasta el próximo 26 de agosto.

Con ello, más de 58 mil estudiantes de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de tres mil 500 académicos y alrededor de nueve mil 500 trabajadores administrativos gozarán de 20 días naturales de descanso.

En tanto que diversas áreas de la comunidad universitaria disfrutarán de cuatro semanas completas de descanso, incorporándose a sus labores administrativas y académicas a partir del 26 de agosto próximo.

La UAM informó que el periodo de inscripciones y reinscripciones para el trimestre 19-Primavera será del 27 de agosto al 4 de septiembre y que las clases iniciarán el lunes 9 de septiembre y concluirán el 22 de noviembre, el periodo de exámenes se realizará del 25 al 29 de noviembre.

La UAM indicó que el segundo proceso de admisión a nivel licenciatura empezará el 2 de septiembre próximo con la publicación de la convocatoria, y el examen se aplicará los días 19 y 20 de octubre; los resultados de éste se darán a conocer el 11 de noviembre de este año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias