Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Ladrón queda atrapado debajo de la cortina de una tienda

Ladrón queda atrapado debajo de la cortina de una tienda
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-06-2023

En la ciudad británica de Durham, un tendero frustró un asalto dejando debajo de la cortina metálica a un ladrón, quien no quedándole de otra se resignó y aprovecho para beber una cerveza en espera de la policía.

De acuerdo a una ficha emitida por la Policía de la ciudad de Durham, al oeste de Inglaterra, un valiente empleado de una tienda demostró su heroísmo por su rápido actuar al consiguir frustrar un intento de asalto a mano armada. Esto luego de que el mes pasado un ladrón, identificado como Malcolm Trimble, entró a una tienda con un cuchillo escondido entre su ropa, con el que amagó al empleado; sin embargo, el atraco no salió como lo había planeado.

Según se observa en un video de las cámaras de seguridad del local, difundido por el departamento policial, Trimble se acercó al mostrador con un paquete de cervezas y amenazó al tendero, que rápidamente salió corriendo, cerró la puerta y activó el sistema para bajar las persianas metálicas de la tienda desde el exterior.

El delincuente al darse cuenta de que estaba a punto de quedarse atrapado intentó huir, pero el tendero lo impidió al sujetar con fuerza la puerta. Tras forcejear por unos segundos, el ladrón consiguió abrirla e intentó deslizarse por debajo de las persianas; sin embargo, quedó inmovilizado con la cabeza dentro de la tienda y las piernas por fuera.

Ante esto, y ya resignado de que las autoridades estaban en camino, el hampón se consoló bebiendo una de las cervezas que pensaba robar. Tras declararse culpable de los cargos de intento de robo y posesión de un cuchillo, Malcolm Trimble, de 30 años, fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias