Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Lamentan muerte de médica de la SSA

Lamentan muerte de médica de la SSA

El Gobierno de Baja California Sur lamenta el deceso de la médica Elizabeth Alvarado Rodríguez, quien tuvo una destacada trayectoria profesional en el sector salud de la Entidad y quien desempeñaba una función directiva en la Secretaría de Salud del estado al momento de su partida, registrada este día.

La administración estatal y el cuerpo de gobierno de la Secretaría de Salud, extiende su más sentido pésame a la familia y seres queridos de la colega Alvarado Rodríguez, quien con vocación de servicio y alto sentido del deber dedicó años de su vida al fortalecimiento de políticas públicas, enfocadas en ofrecer mejores atenciones médicas a los sudcalifornianos más vulnerables, indicó el titular del ramo, Víctor George Flores.


"Nos sumamos a la pena que embarga a sus deudos y nos condolemos con los integrantes del sector salud en Baja California Sur por esta irreparable pérdida de una mujer con gran calidad humana, una profesional de la salud que en todo momento estuvo comprometida con su sociedad", expresó el funcionario estatal.


Alvarado Rodríguez, quien se desempeñaba como subdirectora de Atención Ambulatoria de la Secretaría de Salud, fue un ejemplo de disciplina y responsabilidad, diligente, propositiva y solidaria. Que descanse en paz esta valiosa colega que deja un importante legado institucional al interior del sector salud de la Entidad, puntualizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias