Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Lanza Unach convocatoria del ciclo escolar enero-junio 2021

Lanza Unach convocatoria del ciclo escolar enero-junio 2021
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
26-09-2020

La Universidad Autónoma de Chiapas publicó la convocatoria del examen de admisión para carreras presenciales y a distancia del ciclo escolar enero-junio 2021, misma que estará vigente hasta el próximo 19 de octubre de 2020.

Dicho examen de admisión será realizado en la modalidad virtual, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel federal y estatal, los días 26, 27 y 28 de octubre.


La ficha podrá ser obtenida por los aspirantes que hayan concluido su bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular, a través de la página electrónica www.aspirantes.unach.mx, para acceder a una de las 28 licenciaturas presenciales y siete a distancia, ofertadas durante este ciclo.


Para completar su registro los aspirantes deberán realizar el pago de 950 pesos, en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas y así poder acceder los días designados a través de la página web www.aspirantes.unach.mx en el apartado "Examen", con el nombre de usuario y contraseña generados durante su registro.


Los resultados serán publicados el día 3 de noviembre de 2020 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias