Buscar
22 de Enero del 2025
Movilidad

Legisladores chiapanecos correcta aplicación del reglamento de tránsito

Legisladores chiapanecos correcta aplicación del reglamento de tránsito
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
10-01-2025

El presidente de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, hizo un llamado a las autoridades municipales a revisar el proceso y capacitar a los agentes de tránsito y llevar a cabo una campaña informativa sobre el nuevo reglamento de tránsito.

Esta nueva disposición ha generado descontento en Tuxtla Gutiérrez, pues ciudadanos acusan excesos en la aplicación de multas.

En este escenario, dijo que falta de información y sanciones sorpresivas es el mayor descontento en la población.

Desde la comisión que preside dijo que han recibido numerosas quejas y denuncias de ciudadanos que han sido infraccionados sin previo aviso.

"El reglamento se está aplicando de forma excesiva y casi abusiva porque no hubo una campaña de información sobre el incremento en las multas ni sobre las nuevas sanciones", explicó el legislador.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias